Solamente vos,la nueva novela de Canal 13

User Rating: 0 (0 votes)

Natalia Oreiro y Adrián Suar debutaron con “Solamente vos”, la nueva comedia de Pol-ka para El Trece.

solamente vos la nueva novela de canal 13

Con una trama romántica y familiar, la productora de Suar apostó a lo seguro con una dupla protagónica de peso, un enfoque apto para todo público.

Solamente vos es una historia que sigue las vicisitudes de Juan (Suar) y Aurora (Oreiro), un director de orquesta y padre de cinco hijos recién separado y una peluquera enamorada de un hombre en pareja.

Al inicio del primer episodio de Solamente vos, Juan tiene un pico de stress recordando la conversación con su ex, “La Polaca” (Muriel Santa Ana), y termina accidentado en medio de una función en el Colón y trasladado de urgencia a un hospital.

Al mismo lugar llega Aurora, quien luego de tener una pelea con una estrella brasileña para la que estaba trabajando como estilista termina en el nosocomio para acompañar a su madre (Ana María Picchio), diagnosticada con una piedra en un riñón.

Así, los dos personajes de Solamente vos cruzan miradas por primera vez, aunque las urgencias que ocupan a cada uno no permiten que se dé un encuentro.

Sin embargo, hay un vector que los une a ambos y que será motor de conflicto “Félix” (Juan Minujín), amigo de la infancia de Juan y amante de Aurora, director de una discográfica y pareja de Michelle, dueña de la empresa multinacional que él dirige.

Aunque el primer acercamiento entre los dos protagonistas no será propiciado por este personaje sino por un apagón en el hospital que hace que amos terminen charlando a solas en un pasillo, y en total intimidad, como si se conocieran de toda la vida.

Pero por esas arbitrariedades del guión, el destino querrá que ambos terminen viviendo balcón de por medio y que otro apagón vuelva a reunirlos.

Así, en medio de otra charla, surgirá la atracción entre ambos, aunque el desarrollo del incipiente romance será interrumpido por la llegada de Félix.

No mucho más se vio en el envío debut de Solamente vos, con un episodio en el que se dieron a conocer algunos de los otros personajes que serán parte de la trama; incluidos los hijos de Juan (Eugenia Suárez y Lali Espósito a la cabeza) y su padre (Arturo Puig), un hombre gay que salió del armario tras la muerte de su esposa.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>